Dashboard
CREDIMATIC
Rol:

Emisor y Adquirente: Visa, MasterCard. CreditMatic utiliza cuatro módulos de la versión 2.0: Core-Batch, Administración y Seguridad, Switch - Autorizaciones y TransaccServer.

Procesamiento:

Procesa aproximadamente 1’400.000 tarjetas.

Integración:

SysCards por medio de interfaces y Web Services, está integrado con los diferentes sistemas, páginas Web y plataforma que posee el CrediMatic. Credimatic procesa 8 bancos, los tres bancos principales son Bolivariano, Internacional y ProduBanco.

Soporte:

El personal de TechSoft conjuntamente con el personal de Credimatic se encargan de dar el mantenimiento, soporte y desarrollo de nuevos requerimientos a todos los módulos.

Historia:

En Julio del año 2001, el Banco Bolivariano crea la Empresa BanKard la cual administraría toda la operativa de la tarjeta de crédito. TechSoft implementa por primera vez el sistema llamado en esa época Monitran. Durante 2 años TechSoft dio el soporte y mantenimiento a Monitran.
En el año 2003 se asocian los Bancos Bolivariano, Internacional y Produbanco, crean la empresa Credimatic como su Procesadora de Tarjetas de Crédito. Hubo un acuerdo con TechSoft para que la licencia de Monitran utilizada en Bankard sea utilizada por Credimatic, el acuerdo incluyó la entrega de los programas fuentes y capacitación técnica, CrediMatic se encargaría de realizar todo el mantenimiento, soporte y desarrollo de nuevos requerimientos.
A partir de la entrega de fuentes y capacitación, TechSoft ya no interviene en los análisis y cambios al sistema Monitran; TechSoft en el año 2004 crea una nueva versión y esta es llamada SysCards 1.0; luego, en el año 2012 TechSoft libera la versión SysCards 2.0 la cual es desarrollada completamente en Visual Studio .NET C# y con certificación PCI.
En el año 2010 Credimatic adquirió un nuevo sistema, pero hasta la presente fecha, por uno u otro motivo no se ha podido implementar.
En noviembre del 2013, TechSoft y CrediMatic llegan a un acuerdo para instalar 4 módulos principales de SysCards 2.0, estos módulos son: Core-Batch, Administración y Seguridad, Switch - Autorizaciones y TransaccServer. Estos módulos son preparados para que funcionen con diferentes plataformas: SQL, SyBase y Oracle. En Febrero del 2015 todos estos los módulos entran en Producción. CrediMatic pretende migrar otros módulos desde Monitran hacia SysCards; también espera implementar otros módulos del sistema PayWare contratado en el año 2010 y que hasta la fecha (Junio 2016) aún no se implementan.

Contacto:

El personal de TechSoft reporta al SubGerente de Sistemas de CrediMatic, el Ing. Lenin Fuentes ostenta este cargo, su jefe inmediato el Ing.Guillermo Vela. El Ing. Fuentes es el coordinador entre TechSoft, usuarios y departamento de ingeniería de Procesos. Teléfonos (593)4 2327660 Ext:475.

.