• Administración de tarjetas de distintas marcas para un mismo cliente: Mastercard, Visa, Amex, tarjetas propietarias o cerradas.
• Diferentes costos/tasas por Moneda, Marca, Bin, Producto, Categoría, Segmento.
• Diferidos/Extrafinanciamientos con periodos de gracia, con y sin intereses, plazos.
• Capitalización de intereses diario o mensual.
• Cupos o Limites de créditos rotativo o diferido para tarjetas principales o adicionales.
• Administración de Tarjetas de Débito Electrón o Maestro para un mismo cliente.
• Para venta masiva, pre-emisión de tarjetas y pre-aprobaciones de tarjetas.
• Diferentes ciclos de facturación.
• Costos automáticos por tipos de transacciones.
• Mensajes en estado de cuenta de acuerdo al estado de la cuenta y montos vencidos.
• Parámetros de consumos/excepción por Estado de Tarjeta y Estado de la Cuenta.
• Conformación del número de tarjeta de acuerdo a los dígitos requeridos.
• Comisiones a comercios de acuerdo Marca, categoría, bin, producto.
• Opciones de reprogramación de deudas.
• Prioridades en la aplicación de pagos.
• Contabilización: transacciones, Incoming, OutGoing, Comercios, facturación.
• Registro detallado del comercio: Ruc, Razón social, dirección, teléfonos, representante legal, contactos, oficial, máximo monto de consumo, etc.
• Estadístico: Calificación, riesgo, cancelación, reactivación, ultimo consumo.
• Marcas afiliadas: Visa, MasterCard, Amex, Privadas, etc., Bines, Productos.
• Limites de Piso por Marca y Bin.
• Cadenas de comercios: Matriz - Filial.
• Registro de POS instalado en el comercio: Marca, Serie, Modelo, estado, etc.
• Forma de pago al comercio con cheque, crédito a cuenta, transferencia interbancaria.
• La Fecha de Pago configurable de acuerdo al tipo de consumo (rotativo / diferido), pago inmediato, fecha especifico, día especifico ó después de 'n' días. Adicionalmente según los tipos de diferidos, se liquida el pago al comercio ya sea cuando ingresa el diferido o a medida que se cobra la cuota al cliente.
• Valor de las Comisiones configurable por Marca, giro, comercio, Bin, Producto, tipo de consumo, plazo.
• Método para el cobro de comisiones: sobre el total, subtotal, etc.
• Liquidación automática y/o manual. Detalle de liquidaciones. Ajustes.
• Impresión de cheques, facturas y comprobantes.
• Consulta estadísticas de liquidaciones, pagos, detalles, etc.
• Reportes cuadre de Liquidación.
1. Licencia Procesador o Licencia Empresa. SysCards está diseñado para procesar con una misma Licencia una Empresa o múltiples Empresas. La Licencia Procesador es necesaria para las Empresas Procesadoras, aquellas que dan servicios a unos o varios Bancos o Comercios para procesar sus tarjetas. La Licencia Empresa es aquella utilizada sólo para procesar y administrar sus propias tarjetas de la Empresa.
2. SysCards está diseñado para procesar todo tipo de tarjetas de crédito o débito. Existe el costo diferenciado para Empresas de acuerdo al tipo de Tarjetas que poseen.
a. El costo de Licencia por Franquicias se aplicará cuando la Empresa emita tarjetas de las marcas Visa, MasterCard, American Express o Union Pay.
b. El costo de Licencia por Propietarias se aplicará cuando la Empresa sólo emita tarjetas Propietarias o también conocidas como cerradas.
c. El costo de Licencia también es diferenciado cuando se requiere emitir o procesar tarjetas de Crédito y/o Débito.
3. Licencia con o sin Switch Transaccional.
4. Licencia con o sin programas fuentes.
Ilimitado número de usuarios.
Ilimitado número de estaciones.
Ilimitado número de Cuentas y Tarjetas.
Ilimitado número de Productos, bines y afinidades.
Módulos Emisor y Adquirente.
Clientes.
Solicitudes.
Plásticos.
Tarjetas – Gestiones – BackOffice.
Comercios.
Batch, manejo de archivos.
Autorizaciones.
Alertas, transacciones fraudulentas.
Intercambio.
Administración.
Reportes
Interfaces
Instalación en ambientes:
Producción.
Contingencia.
Alta disponibilidad.
Desarrollo ‘n’ ambientes.
Pruebas y Certificación ‘n’ ambientes.
Soporte a problemas reportados en la versión. En caso que TechSoft ya posea la solución al problema, será entregada a la Empresa. En caso que no exista, el problema debe ser revisado por TechSoft y generar la solución correspondiente.
Soporte a Cambios y Reglamentaciones de la Franquicia.
Soporte a cambios regulatorios de ley simple del país. Lo simple significa que el cambio tomará un tiempo menor a tres días.
Soporte en actualización de sistema operativo.
Soporte en actualización de Base de Datos.
Soporte en caso de falla de los equipos de la Empresa y asesoría en los procesos de recuperación.
Asistencia en la instalación de Ambientes de Contingencia que posea la Empresa.
Soporte telefónico ó Skype, llamando a los números de celulares y fijos para la ubicación.
Modalidad 1, Recurso a demanda
Bajo esta modalidad, la Empresa solicita o envía novedades, incidentes y/o requerimientos. En ese instante se asigna el recurso el cual resolverá la novedad o atenderá el requerimiento. Se factura por hora o por día el tiempo que tomó la resolución.
Modalidad 2, Recurso permanente
Bajo esta modalidad, la Empresa tiene asignado el(los) recurso(s) a tiempo completo para atender las novedades, incidentes y/o requerimientos; TechSoft factura un valor fijo mensual de acuerdo al número de recursos permanente que pueden estar en sitio o en nuestras oficinas. La Empresa coordina la asignación de las tareas, tiempos.